Contacto

Envíe sus preguntas a nuestro Gerente de GSC utilizando el siguiente formulario:

Contact Us (Spanish)

Nombre
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Preguntas frecuentes

Sus preguntas respondidas

Postúlate completando nuestro Formulario de Aplicantes

Los instructores revisarán tu solicitud y te enviarán un correo electrónico para organizar una entrevista con vídeo en línea. Si eres aceptado en el curso, se te pedirá que pagues un depósito no reembolsable de USD$300 para mantener tu lugar. Este valor se deducirá del pago total de tu colegiatura.

No, no todos los que apliquen serán aceptados, todos los aspirantes y la confirmación del lugar en la clase queda a discreción de Kim West y su Equipo de Instructores. El tamaño de clase es de un máximo de 20 estudiantes. También tratamos de ser cuidadosos con la cantidad de Asesores de Sueño en un área determinada para evitar la saturación del mercado.

Así que si ya estás decidido en ser un Asesor de Sueño GSC ¡Aplica ya! ¡Los lugares se llenan muy rápido!

¡Sí! Te ofrecemos la opción de seleccionar un plan de pago a 3 cuotas.

Entrenamiento Básico en Septiembre:

Si te registras antes del 7 de Agosto de 2022 y realizas el pago de tu colegiatura (o el primer pago de las 3 cuotas) antes de esta fecha, el costo de tu colegiatura es de USD$3,900. El saldo después de haber pagado tu depósito no reembolsable de USD$300 para separar tu lugar, es de USD$3,600. Puedes pagar el valor completo de tu colegiatura o elegir el plan de 3 pagos mensuales por USD$1,385 (total USD$4,155 incluyendo intereses).

Si te registras después del 7 de Agosto de 2022 o realizas el pago de tu colegiatura (o el primer pago de las 3 cuotas) después de esta fecha, el costo de tu colegiatura es de USD$4,200. Puedes pagar el valor completo de tu colegiatura o elegir el plan de 3 pagos mensuales por USD$1,485 (total USD$4,455 incluyendo intereses).

La fecha máxima para iniciar con tu plan de pagos es el 17 de Agosto de 2022.

¡Recuerda pagar tu colegiatura antes de la fecha límite (Agosto 30) para evitar el cargo extra por pago tardío ($100usd)!

Si, tu colegiatura debe ser pagada en Dólares americanos, sin embargo, la mayoría de entidades bancarias ya cuentan con la opción de transferir internacionalmente utilizando tu moneda local.

Una vez seas admitido, recibirás un correo con toda la información para hacer el pago del depósito inicial. Aceptamos pagos mediante tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y tarjetas de débito.

En caso de no tener una cuenta puedes hacer el pago de tu colegiatura a través de transferencia o consignación bancaria.

¡No tienes de qué preocuparte!

Todas nuestras clases son grabadas y publicadas en el sitio para Miembros GSC.

¡Te invitamos a asistir a tantas clases como puedas!

Una vez te certifiques, serás promovido gratuitamente al 1er año de Entrenamiento Avanzado Nivel Bronce. Este nivel incluye Supervisiones Semanales por un año, acceso a los Grupos de Facebook y Membresías GSC, libre uso de los logos y tu empresa será listada en el Directorio de Coaches GSC.

*Incluido en el pago del Entrenamiento Básico.

Una vez termine tu 1er año de Entrenamiento Avanzado, deberás renovar tu certificación al próximo nivel (2do año Nivel Plata USD$550) o renovar el nivel bronce por un valor de USD$700.

Cada año que apliques para la renovación de tu certificación tendrás como requisito haber culminado y aprobado 4 Seminarios Avanzados junto con sus exámenes, los cuales podrás encontrar en la página de Membresía GSC.