El próximo curso empieza en Septiembre 2024

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el curso

gentle-sleep-coach-1-1

Dado que los Gentle Sleep Coaches están en todo el mundo, todas las clases se impartirán a través de Zoom (puedes acceder por internet o por teléfono). La mayoría de las clases se llevarán a cabo cerca de mediodía, hora estándar del Este (horario de Nueva York).

Podemos ajustar y alternar los horarios de clase una vez que sepamos en qué zona horaria se encuentra la mayoría de la clase actual.

"Como madre trabajadora, ¡sé lo ocupada que estás también! Así que estructuré esta capacitación básica para que sea flexible, puedes trabajar a tu propio ritmo y en tu propio tiempo libre... ya sea durante la siesta, la hora del almuerzo, después de que los niños se acuesten o los fines de semana... depende de ti." - Kim West

Todos los miércoles, el contenido de la clase se publicará en nuestro sitio y el siguiente martes habrá una clase en VIVO donde podrás hacer preguntas sobre el contenido de la clase. Tendrás casi una semana para revisar el contenido en tu propio tiempo... dondequiera que estés.

Algunas semanas, ya sea lunes o miércoles, habrá clases en vivo con expertos externos (estas clases también serán grabadas, así que no te preocupes).

Todas las clases serán grabadas

(así que está bien si no puedes presentarte a una en clase particular aunque te sugerimos asistir a tantas clases en vivo como sea posible).

Una vez inscrito en el programa se te entregará un horario detallado. Pero por ahora aquí hay algunas fechas importantes:

La PRIMERA CLASE es: Martes 3 de Septiembre de 2024

La ÚLTIMA CLASE es: Miércoles 4 de Diciembre de 2024

El examen final se publica en diciembre 2024 y la fecha para la primera entrega es en febrero 2025. El examen es a libro abierto y son dos casos a resolver.

La tutoría semanal está disponible hasta que comience el Programa Avanzado en diciembre 2024.

TU INVERSIÓN

 

El valor de la inversión total que realizarás a cambio de más de 15 meses de tutoría y supervisión avanzada es de USD$4200 (dólares americanos).

INCLUYE:

  • Entrenamiento básico
  • Un año del Programa Avanzado

Descuentos por pronto pago - Si te inscribes antes del:

  • 31 de junio: descuento de $500USD teniendo una colegiatura total de USD$3700 (dólares americanos).
  • 31 de julio de 2024: descuento de $400USD teniendo una colegiatura total de USD$3800 (dólares americanos).
  • 14 de agosto de 2024: descuento de $300USD teniendo una colegiatura total de USD$3900 (dólares americanos).

Si te inscribes después del 14 de agosto, deberás pagar la colegiatura completa.

Una vez aceptado en el programa de GSC, necesitas separar tu cupo con un depósito de $300 USD, los cuales se abonarán a tu colegiatura.

Todos los entrenadores que completen los requisitos del programa de capacitación básica y aprueben el examen comenzarán el Programa Avanzado en diciembre 2024.

Se requiere el programa Avanzado para la certificación continua y para acceder a los siguientes beneficios:

checkmark-purple

Acceso a los módulos del curso, a la comunidad Gentle Sleep Coach y a nuestro sitio para coaches (siempre que tu certificación esté activa)

checkmark-purple

Podrás utilizar el prestigioso y reconocido logotipo de Gentle Sleep Coach y nuestros recursos comerciales

checkmark-purple

Se te incluirá en el directorio de coaches de Sleep Lady para que los padres y los cuidadores puedan comunicarse contigo y comprobar tu certificación

checkmark-purple

Sesión de preguntas y respuestas semanales EN VIVO y tutoría con nuestro panel de profesores expertos (eso es 78 horas al año... o más de $15,000 USD en tarifa por hora!)

checkmark-purple

4 Seminarios Avanzados con Expertos al año y más de 10 horas adicionales de capacitación

checkmark-purple

¡Además, te promocionaremos como GSC en la página de Facebook de The Sleep Lady con más de 160,000 seguidores, y a través de varios proyectos comerciales de Sleep Lady para atraer clientes!

Las opciones de renovación del Programa de Supervisión Avanzada:

Al igual que muchos campos relacionados con la salud, creemos que la educación continua contribuye a un estándar de excelencia entre los coaches que entrenamos... para poder obtener los beneficios que ofrece nuestra comunidad, deberás mantener tu certificación activa con nuestro programa de educación continua.

La renovación de tu certificación tiene un costo anual de $300 USD

La renovación anual de tu certificación incluye:

  • Supervisiones Avanzadas cada semana (jueves)
  • Membresía al Grupo Privado de Facebook
  • Acceso al sitio de Membresía GSC
  • Aparecer en el Directorio de Coaches GSC (SleepLady website)
  • Uso de los Logotipos y la Marca GSC
  • Acceso a 4 Seminarios con Expertos durante el año

Si decides NO recertificarte, aún puedes anunciar que recibiste capacitación a través de nuestro programa, PERO, debes aclarar que tu certificación ya no está vigente, no puedes usar el logotipo de GSC ni llamarte a ti mismo como un Gentle Sleep Coach® certificado.

¿Aún no te decides y necesitas más información?

Te invitamos a nuestros Webinars informativos en VIVO, donde explicaremos detalles del programa, responderemos a tus preguntas y los guiaremos para aplicar al programa.

Por definir

¡Estoy listo para aplicar!

Dado que este programa es el comienzo de una relación comercial a largo plazo con Kim y su marca, y se necesita una persona especial para ser un entrenador de sueño exitoso, debemos asegurarnos que tu perfil encaje perfectamente con lo que buscamos.

Entonces, si sabes en el fondo de tu corazón que esto es lo que quieres, estos son los pasos a seguir para aplicar:

  1. Llena el formulario de solicitud
  2. Gaby, Mariana o Majo revisarán tu solicitud dentro de las siguientes 24 horas y en caso de cumplir con el perfil, te buscarán para agendar una entrevista por video.

    Después de enviar tu solicitud, te pedimos revises en tu correo las carpetas de SPAM, correos no deseados o publicidad; si no recibes ningún correo, avísanos a spanishgsc@sleeplady.com

  3. En caso de ser aceptado al programa, recibirás un correo de confirmación y la liga para hacer el pago de $300USD y separar tu cupo.

    NO todas las personas que aplican, entran al programa.

De tres a cuatro semanas antes de que comience la clase, se te enviará una Orden de Pago para completar tu inscripción en el programa (también se ofrece plan de pago a meses).

Para obtener el descuento por registrarte temprano, deberás hacer tu solicitud antes del 14 de agosto 2024.

conviértete en
un experto del sueño

¡El programa de capacitación y certificación de Gentle Sleep Coach es la opción PERFECTA para ti si...

checkmark-purple

Eres entusiasta y apasionado por ayudar a los demás y quiere tener un impacto positivo en el mundo y en las personas que lo rodean.

checkmark-purple

Ya te encuentras dando consejos sobre el sueño a tus amigos y ahora quieres capacitarte formalmente y comenzar tu propio negocio.

checkmark-purple

Has soñado con tener tu propio negocio donde puedas trabajar desde casa, hacer tu propio horario y hacer que las personas sean más felices y saludables al mismo tiempo!

checkmark-purple

Eres doula, enfermer@, maestr@, doctor(a), especialista en cuidado de recién nacidos o educador(a) de padres, terapeuta u otro tipo de proveedor de atención médica que quiere agregar entrenamiento del sueño a su práctica... para mejorar su práctica, AUMENTAR SUS INGRESOS y tener otro conjunto de habilidades para las familias con las que trabajas.

checkmark-purple

Un padre que personalmente ha tenido una experiencia transformadora al usar The Sleep Lady Shuffle y ahora quiere capacitarse y certificarse y comenzar su propio negocio ayudando a otros padres cansados... incluso si eso significa cambiar de carrera.

checkmark-purple

Te alineas con la filosofía del sueño respetuoso y crees en soluciones gentiles, basadas en evidencia ¡y que funcionan!

checkmark-purple

Quieres despertarte todos los días y amar tu trabajo!

checkmark-purple

Estás listo para crear un negocio exitoso mientras tienes un gran impacto en las familias a las que ayudas!

Conoce al equipo de instructoras

kim-profile-sp

Enseñado por María, Mariana y Gaby, que junto a Kim West, The Sleep Lady®, brindan una solución respetuosa que protege el apego saludable y se adapta a los desafíos médicos, de temperamento o de desarrollo que enfrentan miles de padres en el mundo.