gsc-clientkit

Descripción general del curso:

Parte 1: Entrenamiento básico

Programa en línea interactivo de aproximadamente 3 meses con contenido de capacitación y tutoría que te brindará todo lo que necesitas para comenzar tu negocio como un Asesor de Sueño (Gentle Sleep Coach) exitoso. El contenido de la clase se entregará cada semana y habrá clases en vivo de preguntas y respuestas para que asistas y hagas tus preguntas a los profesores.

Haz click aquí para leer más detalles sobre nuestro plan de estudio y sobre los miembros del cuerpo docente que ningún otro programa ofrece. Es esencial que todas mis Gentle Sleep Coaches sepan cuando es apropiado referir a un médico externo o terapeuta para garantizar un tratamiento apropiado en conjunto con el entrenamiento de sueño.

El plan de estudios del Entrenamiento Básico GSC incluye:

  • Orientación básica: Cubriremos la escucha activa, la resolución de conflictos, la construcción de un buen rapport (relación) con la familia, la empatía y las habilidades centradas en soluciones (estas habilidades son fundamentales para la primer conexión con una familia para luego poder explicarles realmente el plan y entrenarlos a través de cualquier obstáculo y temor).

  • Durante el proceso, educarás a las familias sobre el desarrollo infantil y cómo afecta el sueño. Por supuesto, necesitarás saber qué se necesita para crear un apego seguro entre padre e hijo. ¡Los padres preguntan sobre esto todo el tiempo!

  • Aprenderás sobre los 4 métodos principales de entrenamiento de sueño (realmente no hay tantas formas de cambiar el comportamiento .... Los padres te preguntarán sobre todas las teorías y libros que existen, por lo que debes estar bien capacitado).

  • El Sleep Lady Shuffle a detalle y cómo ayudar a familias a implementar el plan de manera exitosa de principio a fin para bebés de 6 meses a 6 años de edad.

  • Como leer y evaluar el formulario del historial familiar y crear un plan de sueño personalizado con la familia (Yo recomiendo que leas el formulario del historial familiar ANTES de reunirte con la familia para que puedas dedicar tiempo a resolver problemas, leer y ojalá ,comunicárte con tus compañeros o profesores para recibir apoyo en nuestro grupo privado de FB o en nuestras llamadas de supervisión).

  • Como empoderar, apoyar y entrenar a familias a través del proceso de entrenamiento de sueño. Para que puedas ser su animadora para la consistencia y que el entrenamiento de sueño funcione.

  • Solucionar problemas para que puedas sentirte confiado en ayudar a familias en casi todas las circunstancias.

  • Como trabajar exitosamente con mellizos y hermanos.

  • ¡Discutiremos el colecho, levantares muy temprano, entrenamiento de siestas, chupones y destete!

  • Presentación de casos

*** Hasta el momento el programa de 0-6 meses no ha sido traducido al español

Profesorado:

Clases del programa básico y programa avanzado impartido por Gentle Sleep Coach:

Maria Jósé Escola Relaciones Internaciones y Administración de Negocios, Gentle Sleep Coach y Directora Regional de la “International Association of Professional Sleep Consultants”

Mariana Villarreal: Psicóloga, Mastría en Educación y Asesoramiento Familiar.  Gentle Sleep Coach

Gabriela Zepeda, Pediatra, Infectóloga, Maestría en Ciencias, Gentle Sleep coach y  educadora de padres en disciplina positiva.

Especialistas en temas relacionados con el sueño o negocio:

Dra. Ericka Montijo Barrios: Gastroenteróloga Pediatra, Maestría en Ciencias Médicas  y en Nutrición Infantil- Reflujo, alergias y sueño

Dra. Jimena Villaverde. especialista en Otorrinolaringología pediátrica y cirugía de cabeza y cuello – Condiciones Médicas que afectan el sueño

Psic. Daniela Chinchilla Psicóloga clínica especialista en salud mental perinatal – Trastornos del estado de ánimo post-parto

Mario Sosa, licenciado en Derecho con Maestría en Leyes, Certificado en Administración de Empresas. Aspectos legales de establecer una empresa de Asesoramiento de sueño

Fechas de clases: Debido a que los Asesores de Sueño (“Gentle Sleep Coach”) son de todo el mundo, las clases serán impartidas vía internet o teléfono. La mayoría de las clases se llevarán a cabo a medio día de la Hora Estándar del Este (ET) para acomodar las diferentes zonas horarias; sin embargo, modificaremos el horario basado en los integrantes de la clase.

Cada viernes el contenido de la clase será publicado en la página web para miembros y la semana siguiente habrá una clase en vivo para preguntas y respuestas donde podrás preguntar sobre el contenido de la clase. Puedes revisar el contenido de la clase en tu propio tiempo… donde quiera que estés.

La primer clase será el 12 de Febrero 2019
La última clase será el 04 de Abril de 2019
Los exámenes se entregan 13 de Mayo de 2019

TODAS LAS CLASES SERÁN GRABADAS (así que es 100% permitido si no puedes atender a una clase en particular). Por supuesto, mientras más clases asistas, más conectado estarás con la comunidad y más preguntas podrás hacer.

Todos los candidatos que sean aceptados al programa y se inscriban recibirán un calendario detallado de las clases.

Parte 2: Certificación y Programa de Supervisión Avanzada

Para recibir tu certificación de Gentle Sleep Coach y ser elegible para todos los beneficios, debes completar la Capacitación Básica, aprobar el examen y comenzar a trabajar con 3 casos pro-bono.

En la certificación GSC y el Programa de Supervisión Avanzada tendrás:

  • Supervisión grupal continua (donde puedes presentar casos y hacer preguntas relacionadas con tu empresa)

  • Educación continua (Se ofrecerán 4 clases gratis al año) para que siempre estés aprendiendo y mantenerte al tanto de nuevas investigaciones y temas relacionadas con el sueño.

  • Acceso continuo a la red social de la comunidad (que ha demostrado ser muy valiosa para los GSC actuales) en la que puedes compartir recursos, obtener apoyo, asesoramiento y amistad de tus compañeros GSC.

  • ¡Tu empresa enlistada en sleeplady.com para recibir referencias de familias desveladas desde tu rincón del mundo!

yourbusinessinvestment

La inversion para tu empresa:

$3200 Entrenamiento básico (En esta cantidad esta incluído un descuento por pago anticipado o depósito de $300 para mantener tu lugar)
+$700 Primer año del Programa Avanzado (obligatorio)
$3900 Total por aproximadamente 15 meses de entrenamiento y supervisión

La inversion inicial de tu empresa es aproximadamente $260 por mes

Tu inversion total para el Programa Básico de Entrenamiento GSC y el primer año del Programa Avanzado es de $3900 USD

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cómo aplico?

    Haz clic aquí para completar tu solicitud de aplicación. Los instructores revisarán tu solicitud y te enviarán un correo electrónico para organizar una entrevista en video en línea. Si eres aceptado en el curso, se te pedirá que pagues un depósito no reembolsable de $300 para mantener tu lugar en el próximo curso. Este monto se deducirá del pago total por pagar.

  • ¿Serán aceptados todos los que apliquen?

    No, no todos los que apliquen serán aceptados. El tamaño de clase es de un máximo de 15 asesores. También tratamos de ser sensibles a la cantidad de asesores de sueño en un área determinada para evitar la saturación del mercado.
    Asi que si ya estás decidida en ser un Asesor de Sueño Gentle Sleep Coach… ¡Aplica ya! ¡Los lugares se llenan muy rápido!

  • ¿Ofrecen un plan de pago?

    Requerimos un depósito no reembolsable de $300 USD para separar tu lugar en la siguiente clase que empieza el 12 de febrero de 2019
    . El saldo del pago de tu colegiatura de $3,600 USD o la preparación del plan de pagos debe estar hecho para el 01 de Febrero de 2019
    . Puedes pagar de contado o en 3 pagos mensuales de $1385 (total $4,155. Incluye intereses).

  • ¿Debo pagar la colegiatura en Dólares americanos (USD)?

    Si, tu colegiatura debe ser pagada en Dólares americanos (USD)

  • ¿Cómo puedo pagar por mi clase?

    Puedes pagar con Visa, Mastercard, American Express, Paypal o transferencia bancaria

  • ¿Qué pasa si falto a una clase?

    Todas las clases en vivo de preguntas y respuestas y con los expertos externos serán grabadas. Por supuesto, mientras más clases asistas, más conectado estarás con la comunidad y más preguntas podrás hacer.

  • ¿Pueden explicarme un poco más sobre el Programa de Supervisión Avanzada y la recertificación annual?

    El primer año que estés certificado tendrás acceso a una supervisión semanal con los instructores. El pago del primer año esta incluido en tu colegiatura.

    Cada año que apliques para la renovación de tu certificación será requerido que completes 4 seminarios web de educación continua y aprobar el examen de cada uno. Estos 4 seminarios web te serán proporcionados junto con un archivo de seminarios web pre grabados.

    Puedes escoger que tan frecuentemente deseas accesar a las llamadas de supervisión grupal a partir del primer año. Por ejemplo:

    2 llamadas de supervision grupal por mes si tienes mas de un año de práctica por $550

    1 llamada de supervision grupal por mes si tienes mas de dos años de práctica por $400

    Sin llamadas de supervisión grupal pero acceso al grupo privado de FB para tutoría con tus compañeros por mes si tienes mas de 3 años de práctica por $300

    Otros Beneficios del Programa Avanzado de Supervisión son:

    • Ser miembro de un grupo privado de Facebook para los asesores de sueño GSC de habla hispana.
    • Acceso al sitio web de miembros GSC
    • Aparecer en el listado del directorio GSC
    • Utilizar el logo GS